AQUA ELIX

 The Perfect Disolvente Agua, aydo ™


Este vivificante universal, y bio-sostenible de sustancias - El agua como un elemento físico - es el mediador entre la vida y la muerte, la enfermedad y la salud, la integridad y la nada. Es el portador y el guardián de nuestros secretos comerciales perfecta solución de agua con la madre, que se hace a través de un método mecánico, físico y energético.
Este vivificante universal, y bio-sostenible de sustancias - El agua como un elemento físico - es el mediador entre la vida y la muerte, la enfermedad y la salud, la integridad y la nada. Es el portador y el guardián de nuestros secretos comerciales perfecta solución de agua con la madre, que se hace a través de un método mecánico, físico y energético.
Tomando en consideración este matrimonio entre la solución de agua madre perfecta y el agua de alta calidad primavera, tenemos la resultante: la solución perfecta acuosa , aydo Water ™ .
Esta agua es la base (hasta un 97%) para cada producto diseñado para cubrir cada rango de acción específico en el que debe realizar, a fin de lograr su principal objetivo: eliminar la contaminación de hidrocarburos y de transformarlo en bio-nutrientes y ácidos grasos; y alcanzar el segundo objetivo, así: encapsular toda la representación de la contaminación inorgánica inofensivos.
Nuestra solución, la solución acuosa perfecta: aydo Agua ™, es una sustancia en íntima relación con la vida. Por ejemplo, no es un elemento aislado caótica añadido o vertido en las aguas, suelos, aire, etc, para resolver finalmente un problema. Es un asunto fácil, que pueden reaccionar con otras moléculas que se transforman y compartiendo con ellos la misma información que lleva: la vida. Incluso después de que su acción se ha completado, se sigue manteniendo la misma información de la vida, sin ningún cambio. Su estructura es increíblemente fuerte y al mismo tiempo increíblemente combinables:
The Perfect Disolvente Agua, aydo ™

Contiene suspensiones de minerales - coloides - con una alta proporción de carbono y silicatos. Es la estructura perfecta para mantener y promover la vida como se puede demostrar mediante fotografías microscópicas.
--- « Las tres imágenes de la izquierda de nuestra solución acuosa Perfecto fueron tomadas con un microscopio electrónico. Ellos muestran sus patrones bio-energético, así como las formas de cristalización.
Para entender las dos características de su estructura - de alta resistencia y gran capacidad de adaptación - que tenemos que mirar y comprender su forma y energía.
A continuación, en estas imágenes tomadas con una cámara Kirlian, podemos ver la diferencia entre los campos de energía del agua del grifo normal, en comparación con el agua (agua del grifo o agua mineral) que se mezcla con nuestra agua aydo ™:
El agua de manantial mezclada con
la Fórmula solución perfecta AD
Agua del grifo
El agua del grifo mezclada con
la Fórmula AD solución perfecta

Se ha dicho que el agua es un producto químico formado por dos elementos simples: hidrógeno y oxígeno. Su fórmula es muy simple - H2O - pero su estructura es mucho más compleja. Cuando está en su forma líquida, es un elemento dinámico en movimiento constante como la vida misma. El hidrógeno es fácilmente adaptable, la formación de fuertes vínculos con otros elementos, que al mismo tiempo son frágiles como para ser rotos con facilidad y que se recombinen y otra vez.
Por lo tanto, el agua mejor calidad de la primavera es la portadora de nuestra solución esencial, y la resultante es el agua aydo ™, que es un agua increíblemente excitado, con la característica única y particular de ir dentro de las moléculas de hidrocarburos, rompiendo el carbono y el enlaces de hidrógeno, y liberador de los átomos de ambos elementos, que se recombinan de nuevo, y producen diferentes reacciones bioquímicas.
Una vez que nuestra agua aydo ™ ajustado a cada uso específico de las aguas, suelo, aire o fuego, o como agente de limpieza (hogar o industrial), la atención humana o cuidado de los animales, se aplica para resolver el problema específico, que analiza la contaminación que se Actualmente, y de inmediato comienza el proceso de transformación de los hidrocarburos en bio-nutrientes y aminoácidos, y la encapsulación de metales pesados.
Uno de los resultados de esta transformación es la recuperación del agua, allí donde está presente, a partir de un elemento muerto a un vivo y con energía una, totalmente libre de contaminación y la "respiración" de nuevo. Después de 21 días se complete el proceso, el reciclaje de todos los contaminantes contenidos en el mismo, lo que hace que el 100% purificada.
A continuación, los niveles de DQO (Demanda Química de Oxígeno) y DBO (demanda bioquímica de oxígeno Biologycal) llegan a medir muy cerca de 0 .
Esta resultante es agua pura H2O de nuevo que es capaz de recombinarse, ya que naturalmente supone que debe hacer como un elemento saludable original, en un proceso constante de creación y re-creación, la transformación de todo lo que toca. Por lo tanto, es capaz de volver a capturar el oxígeno, nitrógeno y dióxido de carbono del aire y del suelo que se necesita potasio, calcio, manganeso, sodio, y algunos otros minerales en cantidades menores.
Después de finalizado el proceso, el aumento de oxígeno se puede medir en los niveles de 60 a 70%, y como una resultante de la apertura de la tupida red de la contaminación, un porcentaje del 25,5 al 30% del oxígeno en el aire se incorpora también en aguas y suelos por el proceso natural de la "respiración" de todos los elementos cuando el equilibrio natural está presente. Durante todo esta reacción, la molécula de agua está jugando un papel muy importante. Así, el hidrógeno que se encuentra parcialmente liberadas, debido a su tendencia característica, va a la atmósfera.
Dependiendo de las características particulares y el peso específico de la materia que se transforma, es a la vez suspendida y fácilmente recuperados para otros usos, o que se precipita, permaneciendo allí como bio-nutrientes. Este proceso es fácilmente observable y explicable cuando tratamos a las aguas contaminadas. Lo mismo ocurre con los suelos, los incendios y el aire, pero no es fácilmente visible como en el proceso de tratamiento de agua. Sin embargo, es el mismo principio, ya que el agua (como el portador de nuestra solución acuosa) y nuestra solución acuosa ™ Agua aydo llevará a cabo siempre el mismo.
Los gráficos siguientes ilustran este proceso:
Una vez que la solución acuosa - Agua aydo ™ Agua Potable - entra en contacto con el agua contaminada, se rompe todos los bonos de carbono en las estructuras de los hidrocarburos. Muchos químicos re-arreglos lugar. El más notable: hidrógeno y oxígeno, se liberan a la atmósfera; de carbono se precipita y se transforma en bio-nutrientes.
                                                                                                                                                                                         
Otros elementos inorgánicos y metales pesados ​​son encapsulados no perjudiciales más. El agua se convierte en cristal claro y capaz de sostener la vida.
La contaminación encapsulado o transformado puede ser obligada a sedimentos o flotar con el fin de hacer más fácil para su recolección.

Los filamentos de las estructuras de las diferentes moléculas presentes en el ambiente que se ha tratado se ampliaron, en contraste con la estructura fuerte que se produce cuando la contaminación está presente. Otros resultados de este proceso de expansión son las siguientes: 
Metales pesados ​​y otros compuestos químicos dañinos se encapsulan y se precipitó haciéndolos inofensivos.
        • Otros compuestos orgánicos son transformados en bio-nutrientes, los abonos naturales.
        • Bacterias y virus dañinos están encapsuladas y aisladas, y acaban muriendo a medida que se incapaz de parasitar para alimentar a
          sí mismos y para multiplicarse.

    Cuando la contaminación por hidrocarburos está presente, los enlaces entre las moléculas son demasiado apretados, la creación de una red densa, que es la captura de otros elementos. Esta red genera toxicidad dañina, causando la muerte del oxígeno y, por ejemplo, la vida, porque la naturaleza es incapaz de respirar.


    http://www.youtube.com/watch?v=KBi4c0VM_PI&feature=related
                                                   

         

        

                              


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario