Nuevo Orden Mundial

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial.“ (David Rockefeller, durante una cena de los embajadores de Naciones Unidas)
NUEVO ORDEN MUNDIAL
¿De dónde viene la idea sobre un Nuevo Orden Mundial? N.O.M.
“Y Cus engendró a Nimrod, quien llegó a ser el primer poderoso en la tierra. Este fue vigoroso cazador delante de Jehová; por lo cual se dice: Así como Nimrod, vigoroso cazador delante de Jehová.” Gén.10:8-9.
“Tenía entonces toda la tierra una sola lengua y unas mismas palabras. Y aconteció que cuando salieron de oriente, hallaron una llanura en la tierra de Sinar, y se establecieron allí. Y se dijeron unos a otros: Vamos, hagamos ladrillo y cozámoslo con fuego. Y les sirvió el ladrillo en lugar de mezcla. Y dijeron: Vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre, cuya cúspide llegue al cielo; y hagámonos un nombre, por si fuéremos esparcidos sobre la faz de la tierra.” Gén.11:1-4
Durante algún tiempo, los descendientes de Noé continuaron habitando en las montañas donde el arca se había detenido. A medida que se multiplicaron, la apostasía no tardó en causar división entre ellos. Los que deseaban olvidar a su Creador y desechar las restricciones de su ley, tenían por constante molestia las enseñanzas y el ejemplo de sus piadosos compañeros; y después de un tiempo decidieron separarse de los que adoraban a Dios. Para lograr su fin, emigraron a la llanura de Sinar, que estaba a orillas del río Éufrates. Les atraían la hermosa ubicación y la fertilidad del terreno, y en esa llanura resolvieron establecerse.
Decidieron construir allí una ciudad, y en ella una torre de tan estupenda altura que fuera la maravilla del mundo. Estas empresas fueron ideadas para impedir que la gente se esparciera en colonias. Dios había mandado a los hombres que se diseminaran por toda la tierra, que la poblaran y que se enseñoreasen de ella; pero estos constructores de la torre de Babel decidieron mantener su comunidad unida en un solo cuerpo, y fundar una monarquía que a su tiempo abarcara toda la tierra. Así su ciudad se convertiría en la metrópoli de un imperio universal; su gloria demandaría la admiración y el homenaje del mundo, y haría célebres a sus fundadores. La magnífica torre, que debía alcanzar hasta los cielos, estaba destinada a ser algo así como un monumento del poder y sabiduría de sus constructores, para perpetuar su fama hasta las últimas generaciones.
Los moradores de la llanura de Sinar no creyeron en el pacto de Dios que prometía no traer otro diluvio sobre la tierra. Muchos de ellos negaban la existencia de Dios, y atribuían el diluvio a la acción de causas naturales. Otros creían en un Ser supremo, que había destruido el mundo antediluviano; y sus corazones, como el de Caín, se rebelaban contra él. Uno de sus fines, al construir la torre, fue el de alcanzar seguridad si ocurría otro diluvio. Creyeron que, construyendo la torre hasta una altura mucho más elevada que la que habían alcanzado las aguas del diluvio, se hallarían fuera de toda posibilidad de peligro. Y al poder ascender a la región de las nubes, esperaban descubrir la causa del diluvio. Toda la empresa tenía por objeto exaltar aun más el orgullo de quienes la proyectaron, apartar de Dios las mentes de las generaciones futuras, y llevarlas a la idolatría.”
- “Patriarcas y Profetas” – Ellen G.White; cap.10; “La Torre Babel” -
La Biblia muestra la historia de todos los imperios a lo largo de los siglos que han perpetuado esta idea. ¿Logrará el enemigo de Dios y de los hombres llevar al cabo el plan N.O.M.?
“Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.” El Apocalipsis 13:7-8
“Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.” El Apocalipsis 17:12-13
La expresión nuevo orden mundial se ha usado para referirse a un nuevo período de la historia pretendiendo de este modo que hay pruebas de cambios dramáticos en las ideologías políticas y en el equilibrio de poderes. El primer uso de esta expresión aparece en el documento de los catorce puntos del Presidente Wilson haciendo un llamado después de la primera guerra mundial para la creación de la Liga de Naciones, antecesora de las Naciones Unidas. De Wikipedia, la enciclopedia libre
imagen
EL ORIGEN DE LOS ILLUMINATI DE BAVIERA
El 1 de mayo de 1776, el catedrático jesuita judío alemán Adam Weishaupt, fundó una sociedad ocultista denominada “LOS ILLUMINATI DE BAVIERA”. Era una sociedad secreta fuertemente vinculada con la orden jesuita y la masonería. Los objetivos apuntaban a establecer una conspiración para derribar fronteras entre las religiones, instituciones civiles, gobiernos y crear una unificación del sistema económico. A este postulado, Weishaupt le llamó “El Nuevo Orden Mundial” (NOM).
Los illuminati -fundados en 1776 como sociedad secreta con el fin de promover ideas de la Ilustración- estuvieron aparentemente envueltos en una conspiración que buscaba reemplazar las monarquías absolutas y la preponderancia de la iglesia con el "gobierno de la razón" que era el objetivo general de la ideología liberal, revolucionaria e igualitaria dominante entre la intelectualidad de la época. Después de que el complot fuera descubierto, el grupo fue prohibido por el gobierno bávaro (1784) y aparentemente se disolvió en 1785.
Sus anhelos han trascendido a través de la historia y sus planes permanecen en plena vigencia.
NOVUS ORDO SECLORUM – NUEVO ORDEN MUNDIAL
Símbolo sobre Nuevo Orden Mundial que aparece en un billete de 1 dollar.
Vea el OJO QUE TODO LO VE, en el centro de la punta de la pirámide.
ANNUIT COEPTIS (latino) – Dios nos ayudó en nuestra acción
MDCCLXXVI - el año 1776, el año de la independencia EE.UU.
PIRÁMIDE CON 13 MEDIDAS - número de colonias que formaron EE.UU.
OJO QUE TODO LO VE - El símbolo masónico del Gran Arquitecto del Universo que perfecciona el Nuevo Orden Mundial (HORUS – Amen Ra Dios del Sol)
En el billete de 1 dollar, en un lado más oscuro, se puede ver la lechuza de Minerva (Palas Atenea), ave cual observa bien en la noche, serena, cuyos atributos intelectuales vienen heredados de las cualidades asociados a Atenea (griegos), Mnerva (etruscos), Minerva (romanos), Neit (egipcios), Lilith (mesopotamia), todas ellas diosas de la sabiduría, la estrategia y la guerra justa, la mayoría nacidas de la cabeza de sus dioses padres. Los hombres mantienen con las lechuzas, infinidad de veces travestida en búho, distintas formas de religación.
El búho siempre está posado donde se encuentra el liderazgo mundial, en el territorio de la potencia dominante del planeta. Hoy está sobre el Capitolio de Washington, pero los expertos creen que ya está levantando el vuelo y que pronto se instalará en la plaza de Tian'an Men, en Beijing, cuando China se convierta en el país más poderoso del mundo.
Especulaciones acerca de los participantes y dirigentes de la conspiración – Nuevo Orden Mundial
Para muchos, los conspiradores son simplemente “ellos”, un grupo amorfo que incluye todo y cualquier individuo u organismo percibido como poderoso. Así, los participantes en la conspiración incluirían o podrían incluir - aparte de los ya mencionados comunistas, anarquistas, judíos, illuminati, plutócratas- grupos tales los masones, la iglesia católica o grupos dentro de la iglesia los políticos los gobiernos (algunos o todos), etc., extendiendo incluso a los Medios de comunicación, los ecologistas, las Naciones Unidas e incluso los extraterrestres.
Adicionalmente se alega que muchas familias prominentes tales como, por ejemplo, los Rothschilds, Rockefellers, Morgans, Kissingers, y los DuPonts, así como también monarcas europeos, podrían ser importantes miembros, ya que mantienen relaciones tanto como entre si como con figuras de alto poder. Organizaciones internacionales tales como los bancos centrales; o el Banco Mundial, FMI, Unión Europea y la OTAN son mencionadas como componentes esenciales del NOM.
Por ejemplo Émile Flourens, Ministro de Asuntos exteriores de Francia, denunció las premisas de la creación de la Sociedad de Naciones (antecesor de las Naciones Unidas) en un libro, señalando las influencias masónicas para crear un gobierno mundial. Gary H. Kah considera que los masones son la fuerza detrás del agenda por un gobierno mundial único, el Nuevo Orden Mundial. Igualmente los Presidentes y Primeros Ministros de naciones son incluidos en la conspiración. Mas confusamente, también los socialistas o marxistas - Por ejemplo William F. Jasper, un miembro de la John Birch Society, denunció la supuesta pertenencia socialista o marxista de todo los secretarios general de las Naciones Unidas, membrecía que se toma como implicando una futura dictadura mundial. Una teoría parecida a las de John Coleman.] Consecuentemente los partidarios de esta teoría sugieren que ellos pueden decir hasta un cierto grado quien es parte de este grupo. Nadie puede determinar quien "no es" parte del NOM. Igualmente confusa -o extensa- son las especulaciones acerca de cuáles serian los dirigentes de la supuesta conspiración. Según muchos de los proponentes de la teoría de la conspiración contemporánea, los Illuminati originales siguen existiendo y persiguen aún el cumplimiento de ese nuevo orden. Este grupo aglutinaría a los personajes más influyentes del mundo, los cuales se reúnen cada año en alto secreto en las reuniones del "Grupo Bilderberg", guardados en todo momento por miembros de la CIA y el FBI (EE.UU.), el MI6 británico o la KGB entre otros. Entre sus asistentes habituales encontramos -de nuevo- a David Rockefeller y "la familia Rotschild", junto a la Reina de Noruega y presidentes de corporaciones como General Motors, Pepsi o Chrysler.
Otros grupos que, con alguna popularidad en EEUU en el presente, son percibidos como en tal papel "directivo" se encuentran: “los sionistas”, “el gobierno”, los extraterrestres, los grupos plutocráticos, el grupo Bilderberg, y, particularmente entre sectores religiosos protestantes, los católicos. Esta ultima sugerencia ganó una renovada popularidad entre esos sectores, cuando el conocido telepredicador protestante Pat Robertson alegó, en su difundido libro "New World Order" (1991) que tanto Wall Street como el Sistema de Reserva Federal, el Council on Foreign Relations, el Grupo Bilderberg y la Comisión Trilateral organizan la conspiración a fin de ayudar el anticristo. -ver Anticatolicismo en los Estados Unidos Otra posibilidad sugerida es una elite a nivel mundial, un grupo de familias ligadas por estrechos lazos de sangre. De acuerdo a David Icke, esta elite mundial está conformada por varias familias poderosas -como las ya mencionadas pero incluyendo específicamente la familia real de Inglaterra- todas los cuales tendrían la misma línea sanguínea, que, remontándose a los reyes de Sumeria, no sería humana sino una raza de casi reptiles (en sus palabras: “reptilian humanoids”) que él llama la “Fraternidad babilónica” o Anunaki.
Planes putativos de los conspiradores
En esta área - más allá del aparente deseo de dominación mundial- parece haber aún más confusión. Sugerencias se extienden desde la implementación del reino del anticristo, la cosecha de energía de los seres humanos, etc., a simplemente ambición sin límites y a mantener a la gran mayoría sometidos y trabajando en provecho de los conspiradores (ver, por ejemplo: Zeitgeist (película)). Pero, cualquiera sea ese gran objetivo final, sería imprescindible primero imponer un gobierno mundial. Así el llamado "proceso de globalización" iniciado a inicios del siglo XX en todo el planeta, sería una de las múltiples facetas del establecimiento progresivo de este nuevo orden. Y para lograr ese nuevo orden los conspiradores buscan mantener al resto tanto en la ignorancia de la conspiración como dividida entre sí mismos, para lo cual fomentan disensiones y conflictos, yendo tan lejos como a implementar actos terroristas a fin de culpar inocentes creando así, por un lado, esa división entre las víctimas de la conspiración y, por el otro, una situación que facilita la implementación de medidas coercitivas y dictatoriales. (ver, por ejemplo: Movimiento por la verdad del 11-S y Loose change)
Un aspecto esencial de esos planes es la destrucción de los EEUU, “porque solamente los Estados Unidos tienen la capacidad militar y económica para poner resistencia al Nuevo Orden Mundial” Planes para esa destrucción estarían bastante avanzados. En 1999 tropas extranjeras habrían llegado a EEUU en forma clandestina y estarían -desde esa fecha- a la espera de órdenes para proceder contra los patriotas que se opongan a la declaración de “ley marcial” (primer paso para instaurar la dictadura del gobierno mundial). Campos de concentración para esos patriotas ya están preparados (desde aproximadamente 1995). Se prevea que la resistencia será dura, y en todo caso es posible que la conspiración esté planeando exterminar el 90% de la población de EEUU: FEMA está acumulando cientos de miles de ataúdes.
Entre los medios a través de los cuales se obtendrían esos objetivos se encontrarían, por un lado, la destrucción de la estabilidad monetaria de los EEUU y, por el otro, la acrecentarían del poder del gobierno de ese país junto con el acondicionamiento mental de la población.
En adición los conspiradores disponen -y utilizan- una serie de programas, actividades y armas secretas, cuyo uso se extiende desde el traspaso secreto de armas convencionales o avanzadas a regímenes u organizaciones que son públicamente presentados como adversarios o enemigos a EEUU pasando por formas secretas de vigilancia sobre la totalidad de la población, el control mental de la misma - lo que incluye armas `'síquicas” o "espirituales" - y el uso de “controlados” - individuos bajo la influencia de tales técnicas - ; la investigación y desarrollo de armas que controlan el clima algunas de las cuales podrían ser de origen extraterrestre y la diseminación de enfermedades tales como el sida.
- Wikipedia – la encyclopedia libre - Nuevo Orden Mundial -
En una cita de un libro: La Gran Controversia – Ellen G.White, escrito en el año 1888 encontramos que el Señor ha advertido sobre este acontecimiento:
Los dignatarios de la iglesia y del estado se unirán para hacer que todos honren el domingo, y para ello apelarán al cohecho, a la persuasión o a la fuerza. La falta de autoridad divina se suplirá con ordenanzas abrumadoras. La corrupción política está destruyendo el amor a la justicia y el respeto a la verdad; y hasta en los Estados Unidos de la libre América, se verá a los representantes del pueblo y a los legisladores tratar de asegurarse el favor público doblegándose a las exigencias populares por una ley que imponga la observancia del domingo. La libertad de conciencia que tantos sacrificios ha costado no será respetada. En el conflicto que está por estallar veremos realizarse las palabras del profeta: “Airóse el dragón contra la mujer, y se fue para hacer guerra contra el residuo de su simiente, los que guardan los mandamientos de Dios, y tienen el testimonio de Jesús.” El Apocalipsis 12:17.” (pag.705;cap.36)
El Apocalipsis 13:2-4 :
“Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. Vi una de sus cabezas como herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quien podrá luchar contra ella?”
La profecía del capítulo 13 del Apocalipsis declara que poder representado por la bestia de cuernos semejantes a los de un cordero haría “que la tierra y los que en ella habitan” adorasen al papado – que esta simbolizado en ese capítulo por una bestia “parecida a un leopardo”.”
“La Gran Controversia” pag.690; cap.35
El Apocalipsis 13:11-12 :
“Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como un dragón. Y ejerce toda autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.”
Se ha demostrado que los Estados Unidos de Norteamérica es el poder representado por la bestia de dos cuernos semejantes a los de un cordero, y que esta profecía se cumplirá cuando los Estados Unidos hagan obligatoria la observancia del domingo, que Roma declara ser el signo característico de su supremacía.”
La iglesia católica romana, con todas sus ramificaciones en el mundo entero, forma una vasta organización dirigida por la sede papal, y destinada a servir los intereses de ésta. Instruye a sus millones de adeptos en todos los países del globo, para que se consideren obligados a obedecer al papa.”
Roma está aumentando sigilosamente su poder. Sus doctrinas están ejerciendo su influencia en las cámaras legislativas, en las iglesias y en los corazones de los hombres. … Todo lo que Roma desea es asegurarse alguna ventaja, y ésta ya le ha sido concedida. Pronto veremos y palparemos los propósitos del romanismo.”
“La Gran Controversia” pag.690-691-693; cap.35
El Apocalipsis 13:15-18 :
“Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacia que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en frente; y que ninguno pudiese comprar o vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.”
Este será el cumplimiento del NUEVO ORDEN MUNDIAL, para un tiempo corto, y el punto de máxima potencia será sólo por una hora profética, 15 días, antes de la segunda venida de Jesucristo para recompensarles.
El Apocalipsis 18:6-10 :
“Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble. Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; por lo cual en un solo día vendrán sus plagas: muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga. Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incensó, parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio!”
Nos queda solo una esperanza: El Apocalipsis 3:10 :
“Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario